España

VALORES EN ACCIÓN

Ponemos en acción nuestros valores todos los días. Son los 10 valores que dieron vida a Menarini y forjaron su historia.
Todos formamos parte de ellos y los representamos aplicándolos continuamente en nuestras actividades diarias.
En el centro de los valores de Menarini están las personas.

Conozca todas las inciativas de Menarini. Para entrar en el corazón de nuestros valores, seleccione el valor y lea los artículos.

Centrado en la persona Dedicación y compromiso Excelencia Ética y transparencia Focalización en el paciente Innovación Identidad multicultural Responsabilidad Solidaridad Protección del medio ambiente
DEDICACIÓN Y COMPROMISO
Pasión, fuerza de voluntad y participación son parte de nuestro modo de concebir el trabajo. La dedicación está en el ADN de nuestra empresa.
CENTRADO EN LA PERSONA
Las personas son nuestro patrimonio más preciado. Juntos hemos construido nuestra identidad y juntos continuaremos para construir nuestro futuro.
EXCELENCIA
El objetivo de nuestro trabajo cotidiano no es solo alcanzar nuestros límites sino superarlos: de este modo, los desafíos crecen y estimulan paulatinamente el valor de nuestra tarea.
ÉTICA Y TRANSPARENCIA
Adoptamos los estándares de ética más altos en todos los aspectos de nuestro trabajo. Nos empeñamos en promover y favorecer comportamientos éticamente correctos.
IDENTIDAD MULTICULTURAL
Hoy somos una "familia multinacional". Habíamos imaginado que llegaríamos a ser millares y hablaríamos muchos idiomas diferentes.
RESPONSABILIDAD
Para nosotros tiene un enorme valor el sentido de responsabilidad de cada uno, puesto que cada uno de nosotros representa a Menarini.
FOCALIZACIÓN EN EL PACIENTE
La naturaleza de nuestra identidad se caraceriza por focalizarse en el paciente. Todas nuestras actividades se inspiran en este valor fundamental.
INNOVACIÓN
La creatividad, el espíritu de iniciativa y el coraje de cambiar son los motores que mueven todas nuestras decisiones. La innovación es la clave de todo éxito.
SOLIDARIDAD
Ayudamos a los menos afortunados y a los necesitados. Este es uno de nuestros compromisos.
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Promovemos y desarrollamos una atención individual y colectiva sobre la necesidad de proteger el medio ambiente que nos rodea.

MSDS

Fichas de seguridad de los reactivos distribuidos.

LEER MAS »